Descargas

Desde aquí se puede descargar una versión off line del proyecto La Odisea y trabajar sin conectividad. Solo es necesario conectarse a Internet para descargar el archivo que contiene el proyecto.

Si la conectividad disponible es buena recomendamos descargar el proyecto completo (947 MB) y si es intermitente, recomendamos descargarlo dividido en diez partes (de 94 MB aproximados).

A) Internet con buena conectividad:

Clickear el siguiente link de MediaFire:

PROYECTO COMPLETO

Al entrar al sitio se solicita resolver un “capcha” o contraseña copiando en el espacio en blanco lo que aparece en el cuadro lila. A continuación es necesario clickear el cuadro “Authorize Download”:

1

Al abrirse el sitio es necesario clickear “Download”:

2

Al clickear el botón “Download” se abre un menú de descarga que brinda la opción de elegir el lugar para guardar el archivo. Es indispensable guardarlo en el “Escritorio”. El proceso de descarga para 947 MB puede durar media hora aproximadamente.

3 4

“Odisea_Alumnos” se descarga como un archivo comprimido .rar. Al hacerle doble click se abre el programa WinRar que ofrece la opción “Extraer en”:

5

Seleccionar “Escritorio” como el lugar para extraer el archivo “Odisea_Alumnos”. Es indispensable guardarlo en el “Escritorio” porque el material que contiene solo funciona desde allí.

6

¡A transitar La Odisea!


B) Internet intermitente:

En este caso es necesario clickear diez links distintos de MediaFire, de a uno por vez:

PARTE 01
PARTE 02
PARTE 03
PARTE 04
PARTE 05
PARTE 06
PARTE 07
PARTE 08
PARTE 09
PARTE 10

7

Al clickear el botón Download se abrirá un menú de descarga que brinda la opción de elegir el lugar para guardar el archivo. Es indispensable guardarlo en el “Escritorio”.

8

9

“Odisea_Alumnos.part01” se descarga como un archivo comprimido .rar. Es indispensable repetir esta operación con cada uno de los diez archivos que contiene una parte del “Proyecto_Odisea”.

Una vez descargados los diez archivos es necesario darle doble click al primero (Odisea_Alumnos.part01):

10

Al hacer doble click se abre el programa WinRar que ofrece la opción “Extraer en”:

11

Seleccionar “Escritorio” como el lugar para extraer el archivo “Odisea_Alumnos.part01”. Es indispensable guardarlo en el “Escritorio” porque el material que contiene solo funciona desde allí.

12

13

Todos los archivos se descomprimen automáticamente en una ÚNICA carpeta llamada “Odisea_Alumnos”:

14

Dentro de esa carpeta SOLO hay que clickear en “INICIO”:

15

¡A transitar La Odisea!

Tira Logos_new